Somos seres que decretamos en concreto, aquí y ahora. Con la MENTE generamos nuestra realidad, la manifestamos a través del poder de la PALABRA ejerciendo una ORATORIA congruente y sostenemos todo con nuestro "HACER", porque creemos en el poder de la palabra HABLADA viviendo un PRESENTE absoluto...

"EL PODER DEL PENSAMIENTO HABLADO"

Sea parte de este colectivo, cambie desde ahora,

"UD. ESTA COMO QUIERE ESTAR"

En ORATORIA 360· vemos el desarrollo integral de su personalidad como "orador en públicoy en privado", sea una presentación de uno a uno, una conferencia masiva, en su casa y con su familia, en sus estudios con sus compañeros y profesores, en su trabajo con sus colegas y en donde se le presente un imprevisto en el que tenga que "Hablar en público" o el solo hecho de mejorar su vida a traves de "EL PODER DEL PENSAMIENTO HABLADO" .
 
Ya con las herramientas para que desbaste su piedra en bruto y talento innato, Ud. será capaz de mejorar su vida y el entorno que lo rodea. Logrando esto podrá reconocer y cambiar sus propios niveles de dificultad, evitara el vicio del habla en su persona enterrándolo en un pozo muy profundo y engrandecerá su virtud en el campo de la "oratoria en público".
 
"CREER ES PODER HACER, LOGRAR Y CUMPLIR"​ 
Algunos temas del curso:

 

- Emoción y razón.
- Vicio y virtud.
- Razón inteligente.
- Visualizar - actitud positiva.
- Callar; para oir y aprender.
- Conferencia (sus etapas y tipos).
- Autoconfianza (como generarla en nosostros).
- Improvisación con tecnicas actorales, de ventas y mas.
- Diplomacia, trato correcto según el estrato social que nos toca.
- Posicionamiento personal, familiar, laboral, social y humano en sus 360·.

 

Hay mucho más aun... Conoceremos todos los factores que pueden inmiscuirse en el proceso comunicativo y sabremos cómo manejar distintas audiencias. Le daremos indicaciones para sentirse seguro al hablar en público o privado. 
 
Ejercicio Práctico:
 
Cada uno de los concurrentes pasara al frente a presentarse, tendrán 1 minuto de reloj para hacerlo. Serán evaluados y corregidos posteriormente todos los errores que sean personales: Exceso de miedo o seguridad - Demasiado estres o calma - Movimiento excesivo - La expresión verbal y corporal - Los tics y muletillas; todo lo que nos lleve a quedar menos humanos y profesionales. Al final, cuando ya pasaron todos haremos públicos los errores de cada uno, luego repetiremos el ejercicio tratando de corregir todo eso. Terminándolo retomaremos lo teórico del curso…
                                                                                               
¿Dudas hasta aquí?